2 de julio de 2010

Canapes de Hojaldre variados

Los canapes de hojaldre tienen mucho exito cuando los hago y siempre digo que es la cosa mas sencilla y rapida de hacer asi que animaros que es muyyyy facil

Tan solo necesitamos laminas de hojaldre congelado y los ingredientes que queramos:
-Lamina de hojaldre
-1 huevo batido
-Trozos de chorizo
-Baicon en trozos
-Queso rallado
-Chocolate

Descongelamos la lamina de hojaldre tal y como indica el envase. Pasado ese tiempo la desdoblamos encima de papel de horno y cortamos en rectangulos. Yo hago 16 partes de cada lamina de hojaldre.

En cada trocito le ponemos un trozo de lo queramos añadir, yo suelo hacer unos con el beicon y el queso rallado, otros con chorizo y si un dia os apetece algo dulce con una honza de chocolate.

Una vez que los tengamos todos preparados y ya sobre la bandeja de horno pintamos con el huevo batido e introducimos en el horno unos 20 min a 200º.

Y asi quedaria el resultado:




He echo los de chorizo redondos para diferenciarlos:

2 comentarios:

  1. Mmmm....me encantan los hojaldres!! me parece un bocadito super bueno y además si llevan chorizo o chocolate!!!

    muy ricos!! a ver si me animo también con el salado jeje

    besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta hacer cosas con el hojaldre asi que veras varias entradas en el blog donde lo he utilizado es muy versatil XDDD

      Eliminar

Enviame tus dudas, cuentame que te ha parecido la receta y si la has echo o cualquier sugerencia sera bien recibida.
Muchas gracias.