Ir al contenido principal

Tarta Bob Esponja para mi sobrino


La mayoría ya la visteis en facebook porque la subí el domingo que era el día del Bollo y a la vez coincida con el 2º cumpleaños de mi sobrino. Y como soy la madrina y al él le encanta Bob Esponja me decidí a prepararle esta tarta de fondant, la segunda que hago y esta vez le tengo que dar las gracias a Pili de Llambinaes por sus maravillosos consejos.


Estuve unos días antes en casa de Pili que tenia que prepara uno ella que le habían encargado y me explico algún que otro truco sobre los "problemillas" que me habían surgido con mi primera tarta de fondant y tengo que agradecerle enormemente sus consejos porque quede encantada con el resultado!!!


También prepare unas galletas con las letras de su nombre "Diego" pero con las prisas de decorarlas con la glasa y decorar todo el "bollo" no me acorde de hacer una foto de cerca de las galletas ni el resto de galletas que le hice con un cortador de tren (su otra gran pasión los trenes)  Así que a falta de mas fotos os dejo la foto ya en casa de mi hermana con la tarta lista para encender la vela!!!!


Y esta foto la recorte porque es justo el momento en el que Diego sopla su vela!!! Y así podéis apreciar los huevitos de chocolate que le puse a la tarta para simbolizar de alguna manera el famoso "Bollo"

Y no, no tengo foto del corte porque ya sabéis lo que pasa en un cumpleaños con todo la familia, la emoción de la tarta.... que por cierto todos me felicitaron y les encanto. El bizcocho estaba relleno de ganache de chocolate y nata y cubierto con buttercream de choco con lo que estaba mucho mas jugoso que la otra tarta así que gusto a todos, nos lanzamos a comer y ahora al repasar las fotos de la cámara veo que no hicimos del corte....

De todas formas me quedo con las fotos de la tarta para la posteridad porque estoy muy ilusionada con el resultado. Y hablando de estar ilusionada, las fundadoras de la 1M nos vamos a Expotarta!!!! Hemos organizado un pequeño viaje para ir y volver el mismo sábado pero allá nos vamos en tropel un montón de chicas (o marujas según algunos jajaja) a pasar el día, ya os contare a la vuelta!!!!

Comentarios

  1. El Bob te ha quedado muy bien! Si esta es la segunda en fondant, menuda artista estás hecha. Me quedo contigo y te invito a pasar por el Tartamemucho, que hay un regalín para ti. Besín.
    tartamemucho.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucyyy no lo habia visto!!! Muchisimas gracias por pensar en mi, me has dejado alucinada con tus palabras!!!! Aunq me ha llegado al alma lo de señora jajaja

      Eliminar
  2. La tarta de premio novel esta chulisima
    tu sobrino estaria alucinando
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Feli!! A mi sobrino le encanto y al resto de la familia que lo desgusto no veas XDDD

      Eliminar
  3. Preciosa tarta!!! Me ha gustado mucho tu blog! Te dejo un premio en el mío http://www.dulcecomouncupcake.blogspot.com.es/

    Espero que te guste!

    Dulces besos!

    ResponderEliminar
  4. Que tarta tan chula!!! Seguro que tu sobrino se quedó con la boca abierta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias se quedo con la boca abierta sip y los papis tb jeje XDDD

      Eliminar
  5. Me encanta!!!!!!
    Seguro que tiene un exitazo!!!
    Te invito a que te pases por mi blog que te he dejado un regalín.
    Un besazo!!
    http://cocinachocolateyte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti tb!!! Ya tienes otra seguidora mas de tu blog XDD

      Eliminar
  6. No me tienes que dar las gracias, cuando uno hace las cosas creo que las hace porque quiere, te quedó genial, fijo que la carita de tú sobri cuando la vió fué tu mayor recompensa, sigue practicando con el fondant y déjanos con la boca abierta, un saludo Pili.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Enviame tus dudas, cuentame que te ha parecido la receta y si la has echo o cualquier sugerencia sera bien recibida.
Muchas gracias.

Entradas populares de este blog

Modelo Día de La Madre 2018 para tus Impresiones en Papel Comestible!!!

Has pensando ya que regalarle para el Dia de la Madre? ¿Que tal unas galletas decoradas con Papel Comestible con mensajes tan molones como estos? Porque madre no hay mas que una y seguro que le encanta el detalle; no te pierdas el nuevo diseño para tus impresiones comestibles y haz tu pedido que quedan 2 semanas!!! Modelo día de la madre 2017 Pincha en el enlace de la entrada del año pasado para ver como quedan las galletas con el modelo 2017!!!! https://cocinandoconminis.blogspot.com.es/2017/05/galletas-para-el-dia-de-la-madre.html Recuerda que tienes 4 tipos de papel comestible: Papel de Arroz, Oblea Rígida, Papel de Azúcar y Chocotransfers!!! Haz tu pedido enviándonos un email a cocinandoconminis@gmail.com o a través de nuestra  Pagina de Facebook

Empezamos el año con SORTEO!!!!!

Primera entrada del año y como lo prometido es deuda SORTEO!!!!!!! Tenia muchas ganas de escribir esta entrada, pero como ya sabéis ha tenido un mes de diciembre muy complicado así que me fue imposible celebrar el primer año de la pagina en facebook como se merecía XDDDD Como os comentaba en la ultima entrada del año hemos superado los 980 fans y estoy que no me lo creo, así que doblemente celebración, he preparado con todo mi cariño este estupendo lote: Que os parece, ¿¿¿ os gusta??? Creo que son cosas muy básicas sobre todo si queréis iniciaros en la decoración con fondant y aunque ya decoréis seguro que también os gustan ;-)  Además, he pensado que puesto que ya ha pasado toda la época navideña y para cuando finalice el sorteo ya estará próximo San Valentin, he escogido alguna cosa relacionada con el tema que espero os venga fenomenal. Por si no se ve bien la foto os enumero las cosas: -Rodillo texturizador -Cortadores con expulsor en forma de margaritas -Cor

Modelos Impresión Comestible para el Día del Padre 2018

Comienza Marzo y empieza la cuenta atrás para el Día del Padre, así que hemos preparado nuevos diseños para imprimir tu Papel Comestible para que este año puedas sorprenderle con unas ricas piruletas de chocolate con Chocotransfers como la de la foto de arriba o una ricas galletas decoradas con cualquiera de nuestros papeles comestibles ¿Que te parecen los nuevos diseños del 2018? También puedes encontrar en nuestra pagina de Facebook los diseños de años anteriores , como los utilizados para realizar estas galletas: Galletas decoradas con Papel de Azúcar Más en esta entrada:  Galletas-para-el-día-del-padre 2017 Porque Padre no hay mas que uno y valorará algo hecho con vuestras propias manitas, ponte ya manos a la obra y encarga tu papel comestible!!! Contáctanos en cocinandoconminis@gmail.com o a través de la Pagina de Facebook !!!!