1 de mayo de 2012

Tarta Barco Velero


Como ya os había comentado el viernes fue el cumpleaños de Marcos y a él le encanta salir a navegar por lo que tenia muy claro cual quería que fuese la temática para su tarta.


No os podía comentar antes la temática porque era sorpresa para él y no la hice hasta ayer por la tarde ya que era hoy cuando habíamos quedado a comer con la familia.


Durante muchos días estuve dándole vueltas a como iba a hacer para darle la forma al bizcocho de barco así que lo comente con mis amiguitas del Club de la 1M que me dieron un par de ideas y aunque no me salio exactamente como tenia en mente al final me gusta mucho el resultado.
Y a vosotros que os parece?


El bizcocho es de fresa remojado en almíbar de licor de piruleta y relleno de ganache de fresa (que ya os comente que esta buenisimo), cubierta después con buttercream de choco;  una mezcla de sabores explosiva!!


Espero que os guste tanto como le gusto a Marcos XDDDD

4 comentarios:

  1. Que original, te ha quedado muy bonita! un saludo desde Barcelona

    Sweetagus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de q te guste, muchas gracias!!! besos

      Eliminar
  2. Holaaa ya estoy por aqui tambien :),que tarta mas bonita!!!!!
    Besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar

Enviame tus dudas, cuentame que te ha parecido la receta y si la has echo o cualquier sugerencia sera bien recibida.
Muchas gracias.