Ir al contenido principal

Asistiendo a Cursos, porque me encanta seguir aprendiendo!!!!

Quiero dedicar esta entrada a los cursos que he realizado en este mes de Octubre; porque me gusta seguir aprendiendo, intento buscar cursos de aquellas personas a las que me encanta su trabajo, las considero verdaderas artistas y creo que pueden aportarme distintas tecnicas, ideas o simplemente una nueva forma de hacerlo. 
Asi pues asisti a encantada a un curso de Cakepops con Bocaditos de Felicidad en Decake, donde aprendi a hacer estos diseños tan chulos de cakepops!!!!
 

Noemi es un encanto, a pesar de estar embarazadisima ya apuntito nos dio su ultimo curso antes de dar a luz (desde aqui le deseo una horita cortita muackkk) y nos hizo pasar una mañana muy agradable a todas.


Verdad que son monos??? Quereis verlos mas de cerca?
Aqui teneis al buho me encanta!!!!


La mariquita tambien es una monada XDDDD


 Y que va a decir de la vaquita una asturiana, verdad?


Y aqui podeis ver al pirata y el ultimo cakepop esta compuesto de varias florecitas alrededor coronado con una mariposa, como diria mi amiga Rocio es "cuki" XDDDD


Aqui teneis otra vista de todos juntos, la verdad es que me gustan todos no se con cual me quedaria... con la vaquita, la mariquita.... todos!!!!


Una vez mas le mando un besazo muy grande desde aqui a Noemi, ha sido un placer conocerte y pasar una mañana tan agradable; un besazo guapa MUACKKKK!!!!!!!

************

Como sabeis tengo debilidad por las galletas asi que otro curso al que asisti este mes fue de galletas decoradas con glasa. Considero la glasa como un arte asi que me quede encantada cuando vi las galletas que hace Qgalletina's y decidi asistir a uno de sus cursos para seguir practicando esta tecnica tan delicada y a la vez fascinante.
Cuando entras en casa de Tati te quedas alucinada contemplando todas las galletas que alli tiene, parece un museo de la galleta decorada en glasa!!! Es una artistaza!!!!


Como estabamos casi en Halloween estan son las galletas que preparamos ese dia, que os parecen?
El fantasma lo hicimos en fondant con las decoraciones en glasa y el resto son todas echas en glasa, os las muestro mas cerquita tambien para que podais apreciarlas mejor.


Una de las cosas que no sabia y aprendi en este curso fue a teñir el azucar!!!! 
Nunca me habia parado a teñirlo y me encanta el efecto que queda sobre la galletas, en esta de la calabaza podeis apreciarlo mas de cerca:


El pelo en glasa se me resiste un poco pero no me ha quedado mona esta brujita???


Y utilizando una boquilla mas grande podemos hacer la glasa mas gorda para cubir a nuestra momia de glasa, que simpaticas quedan estas galletas!!!


En este curso tambien pase una mañana muy agradable y me encanto conocer a Tati, que manos tiene aun estoy alucinada con algunas de las galletas que vi alli, sigue asi guapa!!!
Un besazo MUACKKKK!!!!

Y hasta aqui llega la entrada de los cursos que hice en octubre, mañana os subire un resumen con las galletitas del mes y las de Halloween que me parecia ya mucho todo junto para una misma entrada XDDD



Comentarios

  1. Te quedaron fenomenal¡¡
    nos conocimos en el curso de pops en decake,
    ya tienes una seguidora más
    bss
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana encantada de tenerte x aqui y de haberte conocido ;))

      Eliminar
    2. Ana encantada de tenerte x aqui y de haberte conocido ;))

      Eliminar
  2. Pero bueno, qué ilusión que me dediques un post, no lo sabía. He visto tus cake pops navideños y claro me he acordado de ti, la asturiana, aunque para el nombre ya soy más mala.

    Gracias por tus bonitas palabras y suerte en tus cursos como profe en Gijón :).

    Besos,
    Nohemi

    ps: ahora mismo cuelgo tu post en mi facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noeee casi como tu recuerdas? Que ilusion m hace q m escribas tu aqui!! como dije fue un placer asistir a tu curso y aprender d la mejor, encima m escribes hoy l dia q doy mi primer curso asi q estoy maravillada. Fue todo un cumulo d circunstancias q m haya puesto a dar cursos tb y la experiencia ha sido totalmente gratificante ;)))

      Eliminar

Publicar un comentario

Enviame tus dudas, cuentame que te ha parecido la receta y si la has echo o cualquier sugerencia sera bien recibida.
Muchas gracias.

Entradas populares de este blog

Modelo Día de La Madre 2018 para tus Impresiones en Papel Comestible!!!

Has pensando ya que regalarle para el Dia de la Madre? ¿Que tal unas galletas decoradas con Papel Comestible con mensajes tan molones como estos? Porque madre no hay mas que una y seguro que le encanta el detalle; no te pierdas el nuevo diseño para tus impresiones comestibles y haz tu pedido que quedan 2 semanas!!! Modelo día de la madre 2017 Pincha en el enlace de la entrada del año pasado para ver como quedan las galletas con el modelo 2017!!!! https://cocinandoconminis.blogspot.com.es/2017/05/galletas-para-el-dia-de-la-madre.html Recuerda que tienes 4 tipos de papel comestible: Papel de Arroz, Oblea Rígida, Papel de Azúcar y Chocotransfers!!! Haz tu pedido enviándonos un email a cocinandoconminis@gmail.com o a través de nuestra  Pagina de Facebook

Empezamos el año con SORTEO!!!!!

Primera entrada del año y como lo prometido es deuda SORTEO!!!!!!! Tenia muchas ganas de escribir esta entrada, pero como ya sabéis ha tenido un mes de diciembre muy complicado así que me fue imposible celebrar el primer año de la pagina en facebook como se merecía XDDDD Como os comentaba en la ultima entrada del año hemos superado los 980 fans y estoy que no me lo creo, así que doblemente celebración, he preparado con todo mi cariño este estupendo lote: Que os parece, ¿¿¿ os gusta??? Creo que son cosas muy básicas sobre todo si queréis iniciaros en la decoración con fondant y aunque ya decoréis seguro que también os gustan ;-)  Además, he pensado que puesto que ya ha pasado toda la época navideña y para cuando finalice el sorteo ya estará próximo San Valentin, he escogido alguna cosa relacionada con el tema que espero os venga fenomenal. Por si no se ve bien la foto os enumero las cosas: -Rodillo texturizador -Cortadores con expulsor en forma de margaritas -Cor

Modelos Impresión Comestible para el Día del Padre 2018

Comienza Marzo y empieza la cuenta atrás para el Día del Padre, así que hemos preparado nuevos diseños para imprimir tu Papel Comestible para que este año puedas sorprenderle con unas ricas piruletas de chocolate con Chocotransfers como la de la foto de arriba o una ricas galletas decoradas con cualquiera de nuestros papeles comestibles ¿Que te parecen los nuevos diseños del 2018? También puedes encontrar en nuestra pagina de Facebook los diseños de años anteriores , como los utilizados para realizar estas galletas: Galletas decoradas con Papel de Azúcar Más en esta entrada:  Galletas-para-el-día-del-padre 2017 Porque Padre no hay mas que uno y valorará algo hecho con vuestras propias manitas, ponte ya manos a la obra y encarga tu papel comestible!!! Contáctanos en cocinandoconminis@gmail.com o a través de la Pagina de Facebook !!!!