28 de febrero de 2013

Curso con Muy Dulce Vinuesa


A estas alturas todo el mundo conoce a Muy Dulce Vinuesa y si no las conocéis os recomiendo que paséis por su pagina http://www.muydulcevinuesa.com/ y veáis el talento que tienen estas dos hermanas. Decir que son fantásticas es quedarse corta. Yo las admiraba desde hace muchisimo a través de su facebook pero cuando las conocí en Expotarta el año pasado quede fascinada; porque una cosa es ver sus galletas a través del ordenador y otra cosa es verlas "en persona".
Si primero las consideraba únicas decorando galletas con glasa después se convirtieron en "Las Diosas de la Glasa" para mi y desde entonces me propuse que quería hacer un curso con ellas. Así que cuando anunciaron que el 12 de enero a las 12 horas sacarían las fechas de los próximos cursos no dude en enviarles un email solicitando plaza.


Sin embargo no tuve suerte y mi correo no entro entre los que obtuvieron plaza porque se acabaron las plazas en cuestión de minutos. ¡¡¡Siii minutos!!!



Así que cuando me llamaron la primera semana de febrero para decirme que había quedado una plaza libre para ese mismo sábado no salia de mi alegría. Por fin se iba a cumplir mi sueño de hacer un curso con ellas!!! Rápidamente mire la disponibilidad de vuelos y alojamiento y confirme mi asistencia, y todo sin acabar de creemelo!!


El taller esta lleno de sus fantásticas creaciones, todo esta decorado con un gusto exquisito haciéndolo un lugar muy acogedor. Ellas son, tal y como me las había imaginado, un verdadero encanto. Nos trataron a todas fenomenal, haciéndonos pasar unas horas fabulosas donde aprendimos un montón de cosas.

Así comenzamos, delineando todas las galletas :-)


Estas galletas están sin terminar y aun así ya son preciosas, ¿verdad?
¿Que les queda? pues las bolitas alrededor que tanta guerra me dieron XDDD

¿Verdad que hay diferencia? Es preciosa!!!!


Estas dos también son de mis favoritas

Creo que no tengo palabras para expresar la satisfacción tan grande que fue realizar este curso. Salí de allí mas que encantada con mis galletas, no podía parar de mirarlas!!! Y cuanto mas las miraba mas me gustaban!!! Pero sobre todo encantada con todas las explicaciones recibidas, la paciencia, el cuidado, la dedicacion y el cariño que ponen Mer y Mariapi para enseñarnos todos sus trucos y técnicas a la hora de decorar las galletas. Son una autenticas profesionales y ha sido un honor asistir a este curso.
Un besazo enorme chicas y recordar que os esperamos en Asturias ;-)


Al finalizar el curso nos colocaron todas las galletas en unas cajitas y mi mayor miedo era como traérmelas de vuelta en el avión, menos mal que mi amiga Gemma se encargo de enviármelas por mensajería días después cuando ya estuvieron secas. Mil gracias guapa!!!

3 comentarios:

  1. Hola,

    Me encanta la entrada que has hecho. Te han quedado unas galletas preciosas.
    Yo tambien estoy esperando conseguir una plaza en unos de los cursos de estás magníficas hermanas. A ver si tengo suerte.

    Ya tienes una seguidora mas.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendas tanto como personas que son un encanto como explicando que son grandes profesionales. Te lo recomiendo 100%, espero que consigas plaza ;-)
      Y bienvenida, gracias por quedarte!!

      Eliminar

Enviame tus dudas, cuentame que te ha parecido la receta y si la has echo o cualquier sugerencia sera bien recibida.
Muchas gracias.