25 de abril de 2013

Curso Wilton nivel 1 en Catalina's Cake

Llevaba tiempo queriendo escribir esta entrada porque sabéis que me gusta mucho enseñaros las cosas que hago en los cursos que asisto y a este curso además le tenia muchas ganas!! A los que me seguís en facebook ya habíais visto las fotos y al resto perdonarme que he estado bastante liada...
Desde que Nieves nos comento que se iba a hacer el curso de instructora Wilton estaba deseando que volviera y programara los cursos, por fin íbamos a tener una instructora Wilton en Asturias!!!


La primera tanda se lleno enseguida así que yo conseguí plaza para el domingo 31 de marzo y que largo se me hizo!!! Pero la espera mereció la pena porque estoy mas que encantada de haber realizado este curso y sino solo tenéis que observar la tarta resultado del curso, ¿no es monisima? 


La hice en azul porque coincidía que ese día en Asturias era el día del "bollo" así que decidí que se la llevaría a mi sobrino y por eso no coloque las rosas en la tarta.
¿Que rosas? pues estas!!! Las dischosas rosas de listón.... q dificiles!!!


Fueron muchas horas de curso donde aprendimos a utilizar distintas boquillas pero para mi lo mas difícil fue las rosas de listón. En la foto podéis ver las que medianamente me salieron pero os aseguro que hice muchas!!!



Santa paciencia que tuvo Nieves para estar ahí corrigiéndonos en todo momento la posición de la manga y enseñándonos las distintas formas que podemos conseguir con cada boquilla: flores, pétalos, hojas, conchas, cadenas......


A parte de la tarta también decoramos estos cupcakes con la boquilla 233 o mas conocida como la famosa "césped" ;-))))))

Poco mas os puedo contar del curso, salvo que si tenéis oportunidad no os lo perdáis porque se aprende muchisimo y Nieves es una excelente profesora, con mucha paciencia que hará que se os pasen las horas volando manga en mano. Yo por mi parte repetiré con los siguientes niveles seguro!!!


Aprovecho para mandarle a Nieves un beso muy gordo y contaros que a mi sobrino le encanto la tarta XDDDD






2 comentarios:

  1. Yo en cuanto pueda lo hago, pero en Madrid claro jeje, la tarta te quedo genial :D Un besito

    ResponderEliminar

Enviame tus dudas, cuentame que te ha parecido la receta y si la has echo o cualquier sugerencia sera bien recibida.
Muchas gracias.