31 de mayo de 2013

Curso de modelado con Eva Benavente

Este curso lo hice ya hace un par de fin de semanas pero como siempre voy con retraso con las entradas se acaba el mes y no lo había publicado!!! Así que hoy, sin mas falta os cuelgo las poquitas fotos que tengo del curso. Tenia mas en el movil pero ops!!! me lo robaron el sábado!!! Si, culpa mía no habérmelas descargado antes en el ordenador y haber perdido todo lo del mes de mayo (desde el viaje a Londres que no descargaba) pero bendito facebook que sirve para poder recuperar las propias fotos que has subido previamente... Así que para los que no estáis en facebook y no pudisteis verlas en su momento aquí os dejo el resultado de este espectacular curso.


Aparte de ser un curso espectacular por la gran profesional que es Eva Benavente y lo bien que explica también se daba la circunstancia de que me encontré entre grandes amigos. El curso fue en la tienda de Lorena, "Lorena Bake's Shop" que tanto ella como su marido fueron unos excelentes anfitriones y como alumnos caras conocidas como  "Llambinaes",  "El Tartero Real", "Dulce-art" y "Espacio Boup". Tambien pude ponerle cara por fin a "Fondant Asgaya" y a "Mi dulce cocina", así que como veis el alumnado era impresionate también!!!! Fue un placer compartir curso con ellos y pasar un día tan agradable XDDD

En la foto de arriba podéis ver como iba haciendo la cara del viejecito. Os contare que fue un curso muy difícil para mi, pero Eva me ayudo muchisimo lo cual le estaré siempre muy agradecida. A mi me parece que la viejecita me quedo con cara de enfadada pero estoy muy contenta con todas las tecnicas aprendidas en este curso, ha sido genial!!!!
En la foto de abajo me podéis ver con Eva, un encanto de mujer, paciente y gran profesional!!!


Y aprovechando que estaba allí Dario "El Tartero Real" y que en la tienda de Lore ha dejado la impresionante tarta con la que gano en Expotarta no podía irme sin hacerme una foto con el!!! La tarta de cerca os podéis imaginar que es mas impresionante aun, llena de múltiples detalles que te maravillan y el como siempre un encanto, Dario eres un crack!!!!


Y no tengo mas fotos... espero que os guste el mini resumen del curso. Desde aqui le mando un besazo a todos mis compañeros, a Eva Benavente por su extrema paciencia y sus conocimientos y sobre todo a Lore y Javi por ser tan estupendas personas así como mis mayores felicitaciones por ese añito que acaba de cumplir este mes la tienda. Un besazo a todos!!!

Edito para enseñaros la foto que me paso Lorena con todo el grupo, me encanta esta foto y no podia dejar de compartirla con vosotros!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus dudas, cuentame que te ha parecido la receta y si la has echo o cualquier sugerencia sera bien recibida.
Muchas gracias.