28 de febrero de 2014

Mercazoco de Febrero


Una vez mas, estuvimos en la edición de febrero de Mercazoco. En esta ocasión cogimos dos puestinos para poder separar la comida por un lado y en otro puesto que estaba justo detrás de nosotras para poder compartir la zona interior estaban Ana y Escaezu con sus delantales y sus selequinas respectivamente.
Así que yo compartí nuevamente puesto con Montse y Elda donde se podían encontrar un montón de cositas dulces:



Las fotos hablan por si solas, había rosquillas, cookies, galletas decoradas con papel comestible, donuts, bizcochos de calabaza, de muerte por chocolate, piruletas de chocolate blanco con dibujos....
Y también teníamos una zona de cortadores para quienes quieran hacer en casa sus propias galletas o decoraciones con fondant:


Fue una jornada intensa, donde pudimos conversar con mucha gente que paso por allí y aunque acabamos agotadas, estamos encantadas de haber compartido la jornada con todos. Tanto que ya estamos pensando ideas de las cositas que os llevaremos en el próximo Mercazoco, que sera el 27 de abril.
Una vez mas quiero agradeceros a todos los que despostáis la confianza en nosotros y especialmente a mis compis de puesto les mando un fuerte abrazo!!!


2 comentarios:

  1. ¡Qué chulo¡ y dónde se celebra esto del Mercazoco¿ Besitos¡

    Sugar Palace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos Mercazocos fueron realizados en la Feria de Muestras de Gijon, aunque en verano son itinerantes ;-)

      Eliminar

Enviame tus dudas, cuentame que te ha parecido la receta y si la has echo o cualquier sugerencia sera bien recibida.
Muchas gracias.