25 de diciembre de 2014

Mercazoco Navideño y Feliz Navidad!!!

Este mes también hemos estado en Mercazoco, que se celebró una vez mas en la Feria Internacional de Muestras de Gijon.

Como no podía ser de otra manera debido al mes en el que estamos, la temática era la Navidad por lo que mis galletas no podían ser mas navideñas. Entre ellas el típico muñequito de jengibre, gorros de santa, botas y hasta bastones de caramelo...





Y todas con un cordelito listas para colgar en el árbol!!!
Siii luego os enseño como quedaron en el árbol de mi casa, la idea encanto!!






También hice unas galletas en forma de "postales comestibles" con el papel de azúcar que gustaron muchisimo. Podéis ver algunos de los modelos aquí abajo y las hojas de azúcar también disponibles a la venta por si alguien quería hacerlas ellos mismos en casa!!


Aparte de galletas navideñas como podéis ver en las fotos también se podía degustar bizcochos, cestitas de manzana y nueces, cakepops, galletas de chocolate con caramelo, donuts.....





Por supuesto había una bandejita "pruebame" con todo para que todo el mundo pudiera probar las distintas cosas y en el rincón de la derecha del puestin nuestra sección outlet con moldes y cortadores para todos aquellos que quieran preparar sus propios dulces en casa.

 
Todo tenia un toque navideño, hasta los donuts de chocolate tenían copitos de nieve!!!!

Se que siempre digo lo mismo en todos los mercazocos, pero es la pura verdad; el ambiente entre la gente de los puestos y los visitantes es realmente reconfortante. Son mercados de muchas horas y en los que acabas realmente cansados pero a la vez con mucha satisfacción por todas las experiencias compartidas, así que en este ultimo mercadillo del año toca hacer balance y decir que ha sido un año estupendo y agradecer a cada una de las personas que lo han hecho posible!!!

Tan solo me queda desearos a todos unas felices fiestas y como seguramente esta sea la ultima entrada del año os deseo también un muy feliz año nuevo 2015!!!


Gracias a todos los que seguís este blog y a los mas de 2.500 fans que siguen la pagina de facebook. Vosotros si que hacéis posible que siga haciendo las cosas que hago con la misma ilusión que el primer día. Para todos, mis mejores deseos para el nuevo año!!!

FELIZ Y DULCE 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus dudas, cuentame que te ha parecido la receta y si la has echo o cualquier sugerencia sera bien recibida.
Muchas gracias.