7 de noviembre de 2012

Curso de flores pero de las que se comen!!!


Estas fotos ya las subí el día que hice el curso al facebook pero quería escribir esta entrada en el blog para aquellos que se que no tenéis facebook y entráis de vez en cuando a leer mis entradas (lo cual agradezco enormemente) porque estas flores no pueden dejar de ser vistas!!!! Yo es que no me canso de contemplarlas!!!
El curso lo hice con Svetllana de "Mi pastelería chiquitita" que es una pedazo de artista con unas manos barbaras!! En cuanto publico la foto de la maceta en face anunciando el curso no dude en escribirla para apuntarme y os puedo asegurar que salí encantada!!!!!!
Además el curso mas que un curso fue una reunión de amigas ya que a Svetllana la conocí en las quedadas de "El club de la 1M" que se organizaron en face y al curso asistieron también Ana de "La guinda del pastel", Pili de "Llambinaes", Ana de "Los dulces de Ana" y Monica de "Cosines de Picuni", así que me entendéis cuando digo que era como una reunión de amigas?? nos lo pasamos genial y aprendimos un montón sobre hacer flores de pasta de azúcar (siiii se comen pero estas no voy a dejar que nadie se acerque a ellas con lo me costo hacerlas!!!!)
Para terminar os dejo la foto de todas las flores que realizaron mis compañeras, verdad que son a cada cual mas guapa?? Un besazo a todas chicas y en especial a Svetllana por tener tanta paciencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus dudas, cuentame que te ha parecido la receta y si la has echo o cualquier sugerencia sera bien recibida.
Muchas gracias.