Ir al contenido principal

Empezamos el año con SORTEO!!!!!


Primera entrada del año y como lo prometido es deuda SORTEO!!!!!!!
Tenia muchas ganas de escribir esta entrada, pero como ya sabéis ha tenido un mes de diciembre muy complicado así que me fue imposible celebrar el primer año de la pagina en facebook como se merecía XDDDD
Como os comentaba en la ultima entrada del año hemos superado los 980 fans y estoy que no me lo creo, así que doblemente celebración, he preparado con todo mi cariño este estupendo lote:


Que os parece, ¿¿¿ os gusta???
Creo que son cosas muy básicas sobre todo si queréis iniciaros en la decoración con fondant y aunque ya decoréis seguro que también os gustan ;-) 
Además, he pensado que puesto que ya ha pasado toda la época navideña y para cuando finalice el sorteo ya estará próximo San Valentin, he escogido alguna cosa relacionada con el tema que espero os venga fenomenal.
Por si no se ve bien la foto os enumero las cosas:
-Rodillo texturizador
-Cortadores con expulsor en forma de margaritas
-Cortadores con expulsor en forma de mariposas
-Cortadores con expulsor en forma de corazón
-Estecas
-Cenefas texturizadoras
-Marcador de "costuras"
-Alisador de fondant
-24 círculos de obleas para que podáis decorar vuestras propias galletas y como no, con motivos para San Valentin.
-Dos llaveros en forma de cupcake de Creaciones Marirro
-Y por supuesto aunque en la foto no salga nada mas que una, preparare unas galletitas echas por mi ;-)

Supongo que os estaréis preguntando ¿que hay que hacer para participar? Estas seran las bases:
-Ser fan de mi pagina en facebook (pinchar Aquí y darle al "me gusta") dado que estamos celebrando el aniversario de la pagina quiero que sea entre todos los fans.
-Hacer un comentario en esta entrada que me servirá para ir asignándoos un numero correlativo con el que participareis en el sorteo, indicando vuestro nombre en facebook. Solo un comentario por persona.
-Compartir el sorteo en vuestros muros de forma publica (se comprobara)Si tenéis un nombre usuario distinto en facebook ponerlo en el comentario para poder comprobarlo.
-Este requisito no es indispensable, pero si os hacéis seguidores del blog me haría muchisima ilusión.
-Serán validos todos los comentarios echos en esta entrada hasta el día 31 de enero inclusive, para que tengáis tiempo de sobra para participar.
-El sorteo se hará mediante Sortea2 o similar durante el primer fin de semana de febrero.
-Se publicara el ganador/a tanto aquí en el blog como en la pagina de facebook y el ganador/a del sorteo tendrá una semana para reclamar su premio.

Y creo que no se me olvida nada, si es así perdonarme que es mi primer sorteo!!!!
A mi me hace mucha ilusion este sorteo, espero que sea de vuestro agrado, tan solo me queda desearos mucha suerte!!!!!

Edito: Siii se me había olvidado algo, y es limitar el envió a España, Baleares y Canarias, que no me daba cuenta de que tengo fans fuera de España!!! Podéis participar también si tenéis una dirección valida en España o queréis asumir la diferencian en los gastos de envió... Perdonarme y si los comentarios echos hasta este momento(45) hay alguien de fuera que no se preocupe que asumo el error y se lo envío ya que fue algo que se me olvido a mi comentar hasta ahora.


Comentarios

  1. Gracias por el sorteo!! me apunto
    (facebook: sara asivabien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar tienes el numero 1 para el sorteo XD

      Eliminar
  2. Me apunto y comparto!!!!!.......Feliz año!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a tu sorteo!!! Me encanta!!!
    En facebook te sigo como "Inmaculada Quiñonero", y en el blog como "Inma Profe".
    Suerte y a cumplir muchos años más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste!!! Tienes el numero 3 para el sorteo XD

      Eliminar
  4. me apunto
    en face: beatriz sanchez

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el regalito!
    Nombre blog: Yolandagirl
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste!! Tienes el numero 5 para el sorteo XDD

      Eliminar
  6. Mª José Vega Blanco8 de enero de 2013, 14:10

    Me apunto! En facebook soy Mª José Vega Blanco ;-D Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo ya contaba ;-) Tienes el numero 6 para el sorteo, un besazo guapa!!!

      Eliminar
  7. Yo tambien me apunto!!!!
    En facebook soy Jennifer Liébana.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡ que sorteo mas genial !!!!!!!

    A ver si consigo que me salga algo '''parecido '''' a lo que haceis, si fuese sólo parecido..... me conformaba.
    Face y blog Aagrafa Martin Rosa Martin.

    Sois geniales!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el sorteo, tienes el numero 8 XDD

      Eliminar
  9. Hola muy buenas, como no me voy a apuntar yo!

    si estuve y estoy encantadisima con el pedido que te hice de las galletitas para nochebuena, son preciosas, geniales y estan buenisimas...

    en facebook: Ester La Fera
    nombre: Ester Fernandez M
    SEGUIDORA EN EL BLOG COMO: Ester fer mu

    un saludo

    suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por todo, por el pedido y la confianza. Me alegro de que te gustasen XDDD
      Tu numero para el sorteo es el 9, suerte!!

      Eliminar
  10. Sólo por las galletas ya me apunto ne!
    Primero agradecerte el sorteo y luego decirte que soy Sandra Nieto tanto en face como en Blogger y que lo compartiré a través de mi perfil y de mi página!!!
    Besín guapa y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Tu numero para el sorteo es el 10 XDD

      Eliminar
  11. Menudo sorteo de comienzo de año..... me apuntoooo!!!!! en facebook, soy carolina Santamaría o Carris Cupcake.... :) un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo, ya lo he compartido en mi muro como Teresa Alcantara Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tu numero para el sorteo es el 13 (a ver si te da suerte!)

      Eliminar
  13. participo y compartido, soy chelo moa en facebook, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Que chulo!!! Me apunto y comparto!https://www.facebook.com/carolina.v.cobo/posts/138790482945871
    Mi nombre en facebook es Carolina Velázquez Cobo
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, ante todo quiero darle la enhorabuena, decirte que te sigo desde hace tiempo y que en facebook soy Alazzne Ypunto, me apunto al sorteo. Un saludo y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!!
      Tu numero para el sorteo es el 17 suerte!!!

      Eliminar
  16. me apunto haber si tengo suerte en facebook mila fernandez
    milafernan123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hecho todo que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto y comparto
    Nombre blog: Charly_pa
    Nombre facebook: Carlos Parejo

    ResponderEliminar
  19. Me apunto y comparto.
    Mi nombre en Facebook es Belen Lopez

    ResponderEliminar
  20. por supuesto que me apunto!! me encanta todo ^^
    Te sigo en fb con mi perfil personal Alba Baez y es de ahi donde he compartido el sorteo.

    Besines y felicidades por todos esos fans y los que te quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!!!!
      Tu numero para el sorteo es el 23, un besazo!!

      Eliminar
  21. Me apunto!!! todo sorteo es bienvenido para ayudarnos a tener más cosinas. jeje. Muchas gracias. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Tu numero para el sorteo es el 24, besos!

      Eliminar
  22. Feliz año guapisima!

    Me apunto encantada, no tengo ni la mitad de las cosas que regalas y eso que tengo muchas cositas para decorar jejeje Has elegido genial!

    Soy Nathalie LEBE en Facebook, mi página es Natagourmet, y el blog natagourmet.blogspot.com mi correo por si toca es nathalielebe@hotmail.com

    Gracias por el sorteo

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste el lote que os he preparado!!!
      Tu numero para el sorteo es el 25, suerte!!!

      Eliminar
  23. Me encanta el lote y me vendría realmente de perlas!! :D En Facebook sale mi nombre completo: Arantxa Díaz Fueyo. Besines!!

    ResponderEliminar
  24. Jessica ruiz martinez
    Me encanta este sorteo ya que tb hago galletas y tartas ...bueno iniciando en cupckeis

    ResponderEliminar
  25. Como me encanta todo lo dulce me apunto,m que pinta tiene todo.
    Espero haber echo todo como lo pides de no ser asi ¿me avisas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime cual es tu numero de usuario en facebook ya que habra varias "Eva"
      Haz todos los pasos expuestos, comprobare que esten echos cuando salga el numero de ganador ya que no puedo ir haciendolo uno a uno, tu numero sera el 28 mucha suerte!!

      Eliminar
    2. perdona no me di cuenta en facebbok es EVA MUÑOZ BEZA y muchisimas gracias

      Eliminar
  26. Enhorabuena por el primer aniversario, y que sean muchos más¡¡¡Te lo mereces y claro que me apunto¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/448441635205185
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/288648882471182336
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/95iQZAeshUf
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia mil gracias!!!!! Esto si que no me lo esperabaXDDDD
      Tu numero para el sorteo es el 29, que tengas mucha suerte, un besazo!!!!!

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque el cumple lo hace la pagina en facebook, el blog ya existia de antes ;-)
      Tu numero para el sorteo es el 30, suerte!

      Eliminar
  28. Que bueno,me apunto al sorteo.

    http://www.facebook.com/francisco.macho.7
    Fan de la pagina, y ahora comparto el sorteo.
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu numero para el sorteo es el 32 ;-)))

      Eliminar
    2. sorry k me he liao, xk keria ponerte el nombre d FB!
      Felicidades!!;P comparto y me apunto! gracias!!

      Eliminar
  30. Felicidades por ese cumple en Facebook¡¡¡ Besitoss¡¡¡



    PD: En FB aparezco como Azahara Márquez... que se me olvidaba. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Tu numero para el sorteo es el 33, suerte!!!

      Eliminar
  31. Felicitaciones por cu cumple blog, que sigan muchos mas!
    Muchas gracias por el Sorteo.
    Celia Valero Rivero
    valero_celia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo, que bueno, ademas me encanta el premio.
    Fan de la pagina, y ahora comento y comparto el sorteo.
    Gracias!!!!http://www.facebook.com/isabel.martin.180

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isabel, tu numero para el sorteo es el 35, suerte!

      Eliminar
  33. Felicidades... y gracias por compartir este sorteo entre nosotros... gracias a gente como tú puedo sorprender a familiares y amigos... mail: merche.garcia@movistar.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras XDD
      Tu numero para el sorteo es el 36, suerte!

      Eliminar
  34. Me apunto! Soy Carme Nin en facebook, y lo he compartido en mi muro.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu sorteo, y lo bien que lo estas organizando.
    Ya casi tienes 1000 seguidores, en cinco minutos...lo tienes.
    Un saludo.
    Eugenia.

    http://www.facebook.com/eugenia.martin.9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! tu numero para el sorteo es el 38 suerte!

      Eliminar
  36. Hola.Que buen sorteo, y que superinteresante el premio, me chifla! A ver si hay suerte.
    Mary

    http://www.facebook.com/mary.salpelayo

    ResponderEliminar
  37. gracias por compartir este sorteo entre nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros. Tu numero para el sorteo es el 40 XD

      Eliminar
  38. Apuntado, y compartido.
    Jesus Martin Fernandez.

    http://www.facebook.com/jesus.martinfernandez.90

    ResponderEliminar
  39. Me vendria muy bien el lote del sorteo, gracias por ser tan generosos!!!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto al sorteo y ahora mismo voy al face a compartir...GRACIAS

    ResponderEliminar
  41. hola preciosisima, soy Sonia Emdc en facebook!!
    me encantaria participar en tu pedazo de sorteo.
    esta chulísimo!! un beso desde Murcia
    besotes y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste!!!
      Tu numero para el sorteo es el 44, suerte!

      Eliminar
  42. guauau claroq ue me apunto, en fb soy maria eugenia arias lozano, te comparto por allá, soy maria eugenia de Alicante, te dejo mi mail: menyarias@yahoo.es

    gracias.

    https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/521426191223267

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! tu numero para el sorteo es el 45, suerte!!

      Eliminar
  43. Hasta aqui los comentarios validos sin limitar el territorio del sorteo, como digo si hay alguien anterior queda incluido, sorry!!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegas tarde q eres de fuera de España??
      Si eres de España te asigno numero 46!!!

      Eliminar
  45. Gracias, si, soy española, en facebook soy Susi Magoi, sera un placer formar parte de tu blog y aprender mucho, gracias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo dicho tu numero para el sorteo es el 46 mucha suerte!!!

      Eliminar
  46. Hola, soy Yoli Caballa en el facebook. Me encanta todo lo que estás sorteando. Ainssss ojalá tenga suerte. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se me ha olvidado, primero felicitarte por tu primer cumpleblog y segundo dejarte mi correo electrónico. yoli_es@hotmail.com

      Eliminar
    2. Gracias!! Tu numero para el sorteo es el 47, suerte!!

      Eliminar
  47. Mar trujillo de gomar8 de enero de 2013, 17:46

    hola, pedazo de sorteo.gracias por hacer este manifico sorte para empieza bien el año si señor.
    por el facebook soy Mar trujillo de gomar

    ResponderEliminar
  48. Me apunto a mis hijos les encantó tus galletas a ver si con este sorteo me animo y pruebo yo a ver que tal me salen jajajaj
    Antonia Leo munoz en facebook
    blog obandina ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustasen las galletas y claro que tienes que animarte a hacerlas!!!
      Tu numero para el sorteo es el 49 suerte!!

      Eliminar
  49. Ante todo felicidades! Me apunto!! Te sigo en facebook como núria garcia; y aqui como CaSSia.
    Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  50. seguidora: ziza6010 / maripuntos
    email: laparaeta@gmail.com

    facebook: Rosa Jerez
    link: https://www.facebook.com/rosa.jerez3/posts/190176537789776

    twitter: @maripuntos
    link: https://es.twitter.com/MariPuntos/status/288688787805048833

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirlo tanto, tu numero para el sorteo es el 51 ;-))

      Eliminar
  51. hola mi nombre es macarena soria vengo de parte de obandina,me gustan estas cosas,asi que me apunto,jeje.
    mi e-mail:ovoy80@hotmail.com.
    os comparto en facebook,gogle+,twiter.y si ahi alguna mas tambien.me gusta este blog de cocina.
    suerte obandina

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el sorteo y enhorabuena, ojala tenga suerte me encanta la reposteria he seguido todos los pasos, soy seguidora de face y de tu blog como Montse Fernandez Martin, te he conocido atraves de Obandina Blog´s, compartido y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  53. Que chulo este sorteo...ya tienes una seguidora mas!!! me encanta la repostería....asique comento y comparto!! Mi nombre es Patri Toribio Redondo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida! Tu numero para el sorteo es el 54 suerte

      Eliminar
  54. compartido en mi facebook susana rosell navarro...seguidora del blog susana rosell....me encanta el sorteo.....a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  55. hola me llamo Elisa asi te sigo aqui en el blog
    en facebook soy elisa gdlr
    mi correo elisagdlr@yahoo.es
    ole el sorteoo, vengo d parte de obandina graciaaas

    ResponderEliminar
  56. Participo!!! Te sigo en el blog y en el facebook.
    Nick Facebook: ConFaldas yaloloco
    Y compartido: http://www.facebook.com/cconfaldasyaloloco/posts/517453841609734

    ResponderEliminar
  57. me apuntoo compartido tere ab ab

    ResponderEliminar
  58. Me apunto..mi nombre en facebook es el que sale..gracias..

    ResponderEliminar
  59. me apunto,angela carpente garcia en facebook
    gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola me llamo Maria Jesus Carod Garcia-Caro correo albertochus2000@yahoo.es vengo de parte de obandina blogs

    ResponderEliminar
  61. Me llamo Maria Blanco
    face: Maria Blanco
    email: mariai.blanco.fernandez@gmail.com
    comparto!

    ResponderEliminar
  62. muchas gracias por el sorteo,me encanta.mi nombre en facebook es el mismo que aqui:merchy quinteiro garcia

    ResponderEliminar
  63. me apunto me encanta la reposteria, tu blog es genial :)

    ResponderEliminar
  64. Me apunto mi nombre silvina gancera
    mi facebook silvina gancera
    mi blog Anillos alparamis silvina gancera
    mi +1 paula gance
    mi twitter silvina gancera
    mi mail paulaneusis@gmail.com
    Me apunto y comparto

    ResponderEliminar
  65. JAIME ANTUNEZ GONZALEZ8 de enero de 2013, 18:19

    me gusta comento comparto el concurso quiero participar en el sorteo proque esta muy bien muchas felicidades

    soy Jaime A Gonzalez

    genteforo2005@hotmail.com

    rapper_bcn2@hotmail.com

    por twitter @SuperPang666 Jaime A.G.

    ResponderEliminar
  66. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Y encima estás de sorteo... ¡yo quiero todos esos regalos tan chulos!
    Ya soy seguidora de tu Fb, de tu blog y he compartido en mi Fb :-)
    Mi nombre en Fb es Eva All.

    ResponderEliminar
  67. Me encanta tu sorteo.Lo cumplo todo.Mi nombre en face es Mari Paz Otero.

    ResponderEliminar
  68. Me apunto. Mi nombre en face es Obdulia Martin.
    Me he apuntado tambien a tu blog, lo acabo de descubrir y me encanta.

    ResponderEliminar
  69. me gusta mucho la repostería. me encanta el regalo para decorar con fondant.

    ResponderEliminar
  70. Me apunto al sorteo.
    Mi nombre de facebook es Desirée Ramírez Santano
    Seguidora del blog: Picassa
    Twitteado con picassa_81
    Sorteo compartido en mi muro de facebook
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  71. me apunto, a ver si tengo suerte, mi nombre en facebook es Isabel Fenández y mi correo isafer1974@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me apunto soy seguidor del blog y facebook: Lolo Fernan
    comparto y suerte

    ResponderEliminar
  73. Mi nombre es MARTA PÉREZ FUENTES y mi correo es maros67@hotmail.com.
    Me encanta la reposteria y espero que me toque el concurso para doder hacer mis postres mas buenos.

    ResponderEliminar
  74. Felicidades por vuestro cumpleaños, me encanta esta reposteria y me apunto al sorteo y comparto en fb, twitter y g+
    Mi nombre real y en fb es Ana Belen Nieto Diego
    En twitter: @annuskka12-Ana Belen Nieto
    En g+: Ana Nieto
    annuskka12@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me gusta la reposteria y me encanta tú sorteo,mi nombre en face Ana-Luisa Rodriguez Rios,mi hemail ana_rodriguezrios@hotmail.com.Gracias.

    ResponderEliminar
  76. hola me llamo raquel y vengo de parte de obandina blogs
    Face soy raquel del vas garcia y tambien es el real
    Twitter es raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia
    raquelvas@msn.com
    en el blog como raquelvas

    ResponderEliminar
  77. Participo!!! En Facebook soy Q'Mono Artesania.!! SUERTE!!

    ResponderEliminar
  78. Me encanta provar de cocinar cosas nuevas, y me encanta la idea del sorteo, mi nombre en Face; Irene Hernando Algarate y mi e.mail; irene_hernando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. ana maria ramos rodriguez8 de enero de 2013, 18:55

    me alegro de haber encontrado tu bog aunque sea gracias al sorteo,me encanta la reposteria creativa
    mi nombre en fb es ana maria ramos rodriguez

    ResponderEliminar
  80. nombre en el blog Elisa Martinez pero publico como lis
    email lis2285@yahoo.es
    nombre de facebook Elisa martinez
    publicado tu sorteo aqui https://www.facebook.com/home.php#!/em2285/posts/526233930743024

    un besito fuerte, feliz año y por supuesto mucha suerte con tu blog que a nosotros nos encanta

    ResponderEliminar
  81. Me apunto...mi nombre es Susana Fernandez Perez

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades,ya me gustaría a mi tener tus fans ;) ,bueno q soy Sara gauna o nire sukalde,q le daré al me gusta con mi página también y en cuanto pueda,me hago seguidoes de tu blog,q con el móvil es un poco rollo.

    ResponderEliminar
  83. Me apunto q l 28 s mi cumple y a ver si hay suerte jeje

    ResponderEliminar
  84. Me apunto!!!
    Pili Paños Romeu

    ResponderEliminar
  85. He descubierto tu blog por una amiga que precisamente ha compartido el sorteo por Facebook! Así que te sigo en facebook y en el blog! Mi nombre en Facebook es: Alba Rodríguez.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Participooo mi nombre de facebook es : Lorena Vázquez Brizuela ( y mi nombre real )
    Me hago seguidora del blogs con el nombre de : Lorena Vázquez
    Comparto por Facebook de forma publica
    Comparto por Twitter ; @Lorena_Atrapa
    Comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez

    ResponderEliminar
  88. wapi me apunto te sigo en facebook y aqui tambien por aqui soy mari carmen sanchez y en facebook mari carmen abalorios, e compartido en facebook, aver si mi cumpleaños me da suerte que es precisamente cuando acaba este sorteo, aun asi suerte a todas y todos
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  89. Una idea magnífica, me apunto.
    Soy Marina Beltran.

    ResponderEliminar
  90. Me encanta todo tipo de utensilios para la decoracion de postres o similares ^^
    Mea punto a este gran sorteo :)

    ResponderEliminar
  91. Me encantaría participar!! =D

    Te sigo en FB como Diana Giselle Sanabria Forcado
    Y he publicado el sorteo en mi muro de FB! El enlace es = https://www.facebook.com/diana.sanabriaforcado/posts/147699978716969

    Éxitos en este nuevo año!!!

    ResponderEliminar
  92. Me encanta, participo.

    Blog: Antonia López Santiago
    Facebook: Antonia López
    Driada1976@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Participo guapa...
    Te sigo:

    Blog: Jenny Xerez
    en facebook; Jennifer Dominguez
    Jenni_smallvile@hotmail.com

    suerte!

    ResponderEliminar
  94. FACEBOOK ROCIO JIMENEZ PEREZ
    ALISSON_ROCIO@HOTMAIL.COM

    ME APUNTO ME CHIFLA TODO!!!

    ResponderEliminar
  95. me apunto!
    En facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. que guay, muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  97. quiero participar, sorteito dulce, suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  98. como me puedo agregar a este blog¿?¿? me parece que hay muchas recetas q tengo que probar jajajajaj

    ResponderEliminar
  99. realmente estupendo el lote, suerte!!!! :)

    ResponderEliminar
  100. Me vendria muy bien pq estoy empezando!
    Soy Aran Hinojal.
    Email aranmoon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. me apunto al sorteo!!!!! espero tener suerte!!!!

    ResponderEliminar
  102. me apuntoooo, felicidades!!! mi nombre en el facebook es alejandra arufe formoso.

    ResponderEliminar
  103. Hola!! Yo también quiero participar!
    Mi nombre en FB es Alex GM
    y por si acaso os dejo mi email alexia_peke2004@hotmail.com

    Gracias por estos sorteos!

    Si quereis pasaros por mi recién estrenado blog :) es este http://princesitascakes.blogspot.com.es/, soy toda una principiante pero se hace lo que se puede!

    ResponderEliminar
  104. Madremía, que manera de comenzar el año! Por supuesto que me apunto. Soy Laura López Ballesteros
    Mi nombre de Fb es: Laura López B

    ResponderEliminar
  105. quiero participar.
    facebook, yolanda rodriguez molina

    ResponderEliminar
  106. me apunto, menudo lote

    en facebook os sigo como Pau Porque Si

    ResponderEliminar
  107. me apunto, a ver si tengo suerte!!!!!!!1

    en facebook soy Amparo Gonzalez Gonzalez

    ResponderEliminar
  108. FELICIDADES !!!
    Ya he compartido, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  109. un sorteo increible, comparto y te sigo me apunto
    en facebook soy raquelina martinez rodriguez

    ResponderEliminar
  110. Felicidades por ese primer añito y los que quedan x venir!! En FB soy Leticia Chamón. Te animo a que tambien te pases x mi blog y nos sigas, hace muy poquito que lo tenemos. Contusmanosylasmias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  111. Me encantan los productos del sorteo, sin duda me apunto.
    VaneSsa Muñiz

    ResponderEliminar
  112. Que bonito todo...
    En facebook soy Ana Martin(Martinez)
    Suerte...

    ResponderEliminar
  113. me apuntooo

    Nick facebook: Nuria Perez Ortega

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  114. ME APUNTO
    MI FACEBOOK ES MARITONNY Y MI NICK TOÑY TORRES
    EN TWITTER TONNYTORRES TOY
    EN BLOGGER TONNY TORRES
    EN G+1 TOÑY TORRES, COMPARTO EN TWITTER, BLOGGER, FACE Y G+1
    FELICIDADESSS POR VUESTRO PRIMERRR ANVERSARIO Y QUE CUMPLAISSSS MUCHISIMOSSS MASSSS.

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!!

    Soy María Encinas en Facebook

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Enviame tus dudas, cuentame que te ha parecido la receta y si la has echo o cualquier sugerencia sera bien recibida.
Muchas gracias.

Entradas populares de este blog

Modelo Día de La Madre 2018 para tus Impresiones en Papel Comestible!!!

Has pensando ya que regalarle para el Dia de la Madre? ¿Que tal unas galletas decoradas con Papel Comestible con mensajes tan molones como estos? Porque madre no hay mas que una y seguro que le encanta el detalle; no te pierdas el nuevo diseño para tus impresiones comestibles y haz tu pedido que quedan 2 semanas!!! Modelo día de la madre 2017 Pincha en el enlace de la entrada del año pasado para ver como quedan las galletas con el modelo 2017!!!! https://cocinandoconminis.blogspot.com.es/2017/05/galletas-para-el-dia-de-la-madre.html Recuerda que tienes 4 tipos de papel comestible: Papel de Arroz, Oblea Rígida, Papel de Azúcar y Chocotransfers!!! Haz tu pedido enviándonos un email a cocinandoconminis@gmail.com o a través de nuestra  Pagina de Facebook

Modelos Impresión Comestible para el Día del Padre 2018

Comienza Marzo y empieza la cuenta atrás para el Día del Padre, así que hemos preparado nuevos diseños para imprimir tu Papel Comestible para que este año puedas sorprenderle con unas ricas piruletas de chocolate con Chocotransfers como la de la foto de arriba o una ricas galletas decoradas con cualquiera de nuestros papeles comestibles ¿Que te parecen los nuevos diseños del 2018? También puedes encontrar en nuestra pagina de Facebook los diseños de años anteriores , como los utilizados para realizar estas galletas: Galletas decoradas con Papel de Azúcar Más en esta entrada:  Galletas-para-el-día-del-padre 2017 Porque Padre no hay mas que uno y valorará algo hecho con vuestras propias manitas, ponte ya manos a la obra y encarga tu papel comestible!!! Contáctanos en cocinandoconminis@gmail.com o a través de la Pagina de Facebook !!!!