Ir al contenido principal

Champiñones Rellenos Gratinados

Este plato lo comimos en un italiano y nos gusto tanto que intentamos hacerlos en casa. No son exactos porque no sabemos como los preparan ellos pero el resultado nos gusta mucho de todas formas asi que aqui os dejo la receta por si os apetece probarlos.
Ingredientes:
Una bandeja de champiñones grandes
Tacos de jamon
Queso rallado
Salsa de tomate
Queso rallado que funda

Yo normalmente fundo primero parte del queso en la salsa de tomate porque es como mas nos gusta la salsa con ese toque a queso.
Lavamos y preparamos los champiñones cortandoles el tallo y vaciandolos y colocandolos boca arriba en los cuencos o bandeja q vayamos a meter en el horno. Los tallos y la parte que le quitamos a los champiñones lo picamos y lo mezclamos en un cuenco con el jamon y parte de la salsa de tomate y vamos rellenando los champiñones.
Una vez todos los champiñones rellenos con la mezcla cubrimos con el resto de la salsa de tomate y queso y terminamos con una capa de queso rallado por encima e introducimos en el horno:


Normalmente siempre sobra de la mezcla del relleno asi que yo suelo preparar otro cuenco con los trozos de la misma marena al igual manera que si quereis preparar esta receta con champiñones mas pequeños pero troceando. Espero que os guste.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Impresiones Papel Comestible Especial Comuniones Personalizables

En breve empieza la temporada de Comuniones 2018 y como no queremos que os pille el toro os recordamos que teneis estos y otros modelos para poder realizar vuestras Impresiones en Papel Comestible para Galletas, Tartas y Chocotransfers!!!


Todos los modelos son personalizables con el nombre, fecha o lo que necesiteis!! Pide informacion sin compromiso a cocinandoconminis@gmail.com

Visita nuestra Pagina de Facebook  para ver estos y otros modelos como estas galletas de nuestra entrada del año pasado: galleta-para-comuniones

Impresiones en papel de azucar y arroz (oblea)

Muchos me preguntáis en facebook por las impresiones de azúcar o de arroz y siempre os digo lo mismo depende de los gustos y de la utilidad que le vayáis a dar... Hoy quiero enseñaros algunos ejemplo de impresiones de un tipo u otro para que apreciéis las diferencias. Estas laminas por ejemplo son en papel de azúcar. Veis como los colores son mas nitidos y se aprecian mas la imagen? Esa es para mi la mayor diferencia, aparte del sabor ya que el papel de arroz es en definitiva una oblea y el de azúcar es mas dulce.


Se pueden imprimir desde laminas enteras con el mismo dibujo o un personaje favorito, depende del uso que se le vaya a dar. Una vez impresa se pude recortar con el tamaño de vuestro cortador favorito si va a ir sobre galleta o encima de una tarta.









A la izquierda podéis ver como queda una tarta con una impresión en papel de azúcar y a la derecha con papel de arroz. 
 Impresión en papel de arroz antes de recortar y colocar encima de la tarta
A mi las obleas me gustan mucho c…

Modelos Impresión Comestible para el Día del Padre 2017

Comienza Marzo y empieza la cuenta atrás para el Día del Padre, así que hemos preparado nuevos diseños para imprimir tu Papel Comestible para que este año puedas sorprenderle con unas ricas piruletas de chocolate con Chocotransfers como la de la foto de arriba o una ricas galletas decoradas con cualquiera de nuestros papeles comestibles
¿Que te parecen los nuevos diseños del 2018?

También puedes encontrar en nuestra pagina de Facebook los diseños de años anteriores, como los utilizados para realizar estas galletas:
Más en esta entrada: Galletas-para-el-día-del-padre 2017

Porque Padre no hay mas que uno y valorará algo hecho con vuestras propias manitas, ponte ya manos a la obra y encarga tu papel comestible!!!
Contáctanos en cocinandoconminis@gmail.com o a través de la Pagina de Facebook!!!!