Ir al contenido principal

Mercazoco de Febrero


Una vez mas, estuvimos en la edición de febrero de Mercazoco. En esta ocasión cogimos dos puestinos para poder separar la comida por un lado y en otro puesto que estaba justo detrás de nosotras para poder compartir la zona interior estaban Ana y Escaezu con sus delantales y sus selequinas respectivamente.
Así que yo compartí nuevamente puesto con Montse y Elda donde se podían encontrar un montón de cositas dulces:



Las fotos hablan por si solas, había rosquillas, cookies, galletas decoradas con papel comestible, donuts, bizcochos de calabaza, de muerte por chocolate, piruletas de chocolate blanco con dibujos....
Y también teníamos una zona de cortadores para quienes quieran hacer en casa sus propias galletas o decoraciones con fondant:


Fue una jornada intensa, donde pudimos conversar con mucha gente que paso por allí y aunque acabamos agotadas, estamos encantadas de haber compartido la jornada con todos. Tanto que ya estamos pensando ideas de las cositas que os llevaremos en el próximo Mercazoco, que sera el 27 de abril.
Una vez mas quiero agradeceros a todos los que despostáis la confianza en nosotros y especialmente a mis compis de puesto les mando un fuerte abrazo!!!


Comentarios

  1. ¡Qué chulo¡ y dónde se celebra esto del Mercazoco¿ Besitos¡

    Sugar Palace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos Mercazocos fueron realizados en la Feria de Muestras de Gijon, aunque en verano son itinerantes ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Enviame tus dudas, cuentame que te ha parecido la receta y si la has echo o cualquier sugerencia sera bien recibida.
Muchas gracias.

Entradas populares de este blog

Impresiones Papel Comestible Especial Comuniones Personalizables

En breve empieza la temporada de Comuniones 2018 y como no queremos que os pille el toro os recordamos que teneis estos y otros modelos para poder realizar vuestras Impresiones en Papel Comestible para Galletas, Tartas y Chocotransfers!!!


Todos los modelos son personalizables con el nombre, fecha o lo que necesiteis!! Pide informacion sin compromiso a cocinandoconminis@gmail.com

Visita nuestra Pagina de Facebook  para ver estos y otros modelos como estas galletas de nuestra entrada del año pasado: galleta-para-comuniones

Modelos para San Valentin 2018

Comienza la cuenta atrás para San Valentin... ya tenéis pensado que regalar a vuestra pareja? Que tal unas piruletas de chocolate blanco decoradas?

Para ello os hemos preparado estos diseños de chocotransfers para preparar piruletas como las de la foto de arriba: 












Tambien podeis disfrutar de estos chulisimos diseños para galletas tanto en version redonda como cuadrada:

Y para aquellos que no soprotan San Valentin aqui teneis estos originales diseños, porque a veces tambien apetece decirle a alguien eso de "Que te den!" jajajaja

Seas de celebrarlo o no, os deseo que tengais un feliz dia del Amor y la Amistad y nos os olvideis de pasaros por la pagina de Facebook que muy pronto habra una sorpresita!!!!













Impresiones en papel de azucar y arroz (oblea)

Muchos me preguntáis en facebook por las impresiones de azúcar o de arroz y siempre os digo lo mismo depende de los gustos y de la utilidad que le vayáis a dar... Hoy quiero enseñaros algunos ejemplo de impresiones de un tipo u otro para que apreciéis las diferencias. Estas laminas por ejemplo son en papel de azúcar. Veis como los colores son mas nitidos y se aprecian mas la imagen? Esa es para mi la mayor diferencia, aparte del sabor ya que el papel de arroz es en definitiva una oblea y el de azúcar es mas dulce.


Se pueden imprimir desde laminas enteras con el mismo dibujo o un personaje favorito, depende del uso que se le vaya a dar. Una vez impresa se pude recortar con el tamaño de vuestro cortador favorito si va a ir sobre galleta o encima de una tarta.









A la izquierda podéis ver como queda una tarta con una impresión en papel de azúcar y a la derecha con papel de arroz. 
 Impresión en papel de arroz antes de recortar y colocar encima de la tarta
A mi las obleas me gustan mucho c…