Ir al contenido principal

Mercazoco Navideño y Feliz Navidad!!!

Este mes también hemos estado en Mercazoco, que se celebró una vez mas en la Feria Internacional de Muestras de Gijon.

Como no podía ser de otra manera debido al mes en el que estamos, la temática era la Navidad por lo que mis galletas no podían ser mas navideñas. Entre ellas el típico muñequito de jengibre, gorros de santa, botas y hasta bastones de caramelo...





Y todas con un cordelito listas para colgar en el árbol!!!
Siii luego os enseño como quedaron en el árbol de mi casa, la idea encanto!!






También hice unas galletas en forma de "postales comestibles" con el papel de azúcar que gustaron muchisimo. Podéis ver algunos de los modelos aquí abajo y las hojas de azúcar también disponibles a la venta por si alguien quería hacerlas ellos mismos en casa!!


Aparte de galletas navideñas como podéis ver en las fotos también se podía degustar bizcochos, cestitas de manzana y nueces, cakepops, galletas de chocolate con caramelo, donuts.....





Por supuesto había una bandejita "pruebame" con todo para que todo el mundo pudiera probar las distintas cosas y en el rincón de la derecha del puestin nuestra sección outlet con moldes y cortadores para todos aquellos que quieran preparar sus propios dulces en casa.

 
Todo tenia un toque navideño, hasta los donuts de chocolate tenían copitos de nieve!!!!

Se que siempre digo lo mismo en todos los mercazocos, pero es la pura verdad; el ambiente entre la gente de los puestos y los visitantes es realmente reconfortante. Son mercados de muchas horas y en los que acabas realmente cansados pero a la vez con mucha satisfacción por todas las experiencias compartidas, así que en este ultimo mercadillo del año toca hacer balance y decir que ha sido un año estupendo y agradecer a cada una de las personas que lo han hecho posible!!!

Tan solo me queda desearos a todos unas felices fiestas y como seguramente esta sea la ultima entrada del año os deseo también un muy feliz año nuevo 2015!!!


Gracias a todos los que seguís este blog y a los mas de 2.500 fans que siguen la pagina de facebook. Vosotros si que hacéis posible que siga haciendo las cosas que hago con la misma ilusión que el primer día. Para todos, mis mejores deseos para el nuevo año!!!

FELIZ Y DULCE 2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

Impresiones Papel Comestible Especial Comuniones Personalizables

En breve empieza la temporada de Comuniones 2018 y como no queremos que os pille el toro os recordamos que teneis estos y otros modelos para poder realizar vuestras Impresiones en Papel Comestible para Galletas, Tartas y Chocotransfers!!!


Todos los modelos son personalizables con el nombre, fecha o lo que necesiteis!! Pide informacion sin compromiso a cocinandoconminis@gmail.com

Visita nuestra Pagina de Facebook  para ver estos y otros modelos como estas galletas de nuestra entrada del año pasado: galleta-para-comuniones

Modelos para San Valentin 2018

Comienza la cuenta atrás para San Valentin... ya tenéis pensado que regalar a vuestra pareja? Que tal unas piruletas de chocolate blanco decoradas?

Para ello os hemos preparado estos diseños de chocotransfers para preparar piruletas como las de la foto de arriba: 












Tambien podeis disfrutar de estos chulisimos diseños para galletas tanto en version redonda como cuadrada:

Y para aquellos que no soprotan San Valentin aqui teneis estos originales diseños, porque a veces tambien apetece decirle a alguien eso de "Que te den!" jajajaja

Seas de celebrarlo o no, os deseo que tengais un feliz dia del Amor y la Amistad y nos os olvideis de pasaros por la pagina de Facebook que muy pronto habra una sorpresita!!!!













Impresiones en papel de azucar y arroz (oblea)

Muchos me preguntáis en facebook por las impresiones de azúcar o de arroz y siempre os digo lo mismo depende de los gustos y de la utilidad que le vayáis a dar... Hoy quiero enseñaros algunos ejemplo de impresiones de un tipo u otro para que apreciéis las diferencias. Estas laminas por ejemplo son en papel de azúcar. Veis como los colores son mas nitidos y se aprecian mas la imagen? Esa es para mi la mayor diferencia, aparte del sabor ya que el papel de arroz es en definitiva una oblea y el de azúcar es mas dulce.


Se pueden imprimir desde laminas enteras con el mismo dibujo o un personaje favorito, depende del uso que se le vaya a dar. Una vez impresa se pude recortar con el tamaño de vuestro cortador favorito si va a ir sobre galleta o encima de una tarta.









A la izquierda podéis ver como queda una tarta con una impresión en papel de azúcar y a la derecha con papel de arroz. 
 Impresión en papel de arroz antes de recortar y colocar encima de la tarta
A mi las obleas me gustan mucho c…