Ir al contenido principal

Chocotransfers paso a paso

Recibo muchos mensajes privados por la pagina preguntándome por los diferentes tipos de impresiones en papel comestible y una de las mas habituales es como se usa los chocotransfers. Así que hoy os traigo una especie de paso a paso para que veáis lo sencillo que es hacer unas piruletas de chocolate como estas:


Después de esto espero que le quitéis el miedo que tenéis muchos a los chocotransfers!!!
Lo primero que necesitamos es un molde para piruletas (yo tengo dos tamaños) o cualquier otro molde si vais a hacer monedas de chocolate o para poner sobre una galleta.

Recortamos las imágenes de la lamina de chocotransfer y las ponemos por la parte rugosa hacia arriba. Os comento que los chocotransfers funcionan como las calcamonias de los niños, por lo que las impresiones están al revés para que después al desmoldar nos queden las letras en la posición correcta.
Fundimos chocolate blanco y vertemos con cuidado en nuestro molde:


Introducimos en la nevera hasta que estén bien frías. Yo acostumbro a dejarlas de un día para otro antes de desmoldarlas.
Cuando las saquemos del molde quitamos con cuidado el plástico y comprobaremos que el dibujo queda en el chocolate.


No os preocupéis si las primeras veces no os queda bien el dibujo, el truco esta en que cuanto mas frió este mejor se despega, así que no os preocupéis que a mi al principio tampoco me quedaban perfectas.
Espero que os haya gustado el paso a paso y haber resuelto vuestras dudas pero si aún así tenéis alguna estaré gustosa de responderos. 


También podéis visitar mi pagina de facebook para ver mas ideas de chocotransfers o como conseguir las impresiones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelos Impresión Comestible para el Día del Padre 2018

Comienza Marzo y empieza la cuenta atrás para el Día del Padre, así que hemos preparado nuevos diseños para imprimir tu Papel Comestible para que este año puedas sorprenderle con unas ricas piruletas de chocolate con Chocotransfers como la de la foto de arriba o una ricas galletas decoradas con cualquiera de nuestros papeles comestibles
¿Que te parecen los nuevos diseños del 2018?

También puedes encontrar en nuestra pagina de Facebook los diseños de años anteriores, como los utilizados para realizar estas galletas:
Más en esta entrada: Galletas-para-el-día-del-padre 2017

Porque Padre no hay mas que uno y valorará algo hecho con vuestras propias manitas, ponte ya manos a la obra y encarga tu papel comestible!!!
Contáctanos en cocinandoconminis@gmail.com o a través de la Pagina de Facebook!!!!





Modelo Día de La Madre 2018 para tus Impresiones en Papel Comestible!!!

Has pensando ya que regalarle para el Dia de la Madre? ¿Que tal unas galletas decoradas con Papel Comestible con mensajes tan molones como estos?
Porque madre no hay mas que una y seguro que le encanta el detalle; no te pierdas el nuevo diseño para tus impresiones comestibles y haz tu pedido que quedan 2 semanas!!!
Pincha en el enlace de la entrada del año pasado para ver como quedan las galletas con el modelo 2017!!!!
https://cocinandoconminis.blogspot.com.es/2017/05/galletas-para-el-dia-de-la-madre.html

Recuerda que tienes 4 tipos de papel comestible: Papel de Arroz, Oblea Rígida, Papel de Azúcar y Chocotransfers!!!

Haz tu pedido enviándonos un email a cocinandoconminis@gmail.com o a través de nuestra Pagina de Facebook

Comenzamos el reto!!!!

Como ya os veniamos anunciando hoy damos el pistolazo de salida al reto de "Galletas Contra el Cancer de Mama" Desde hoy y hasta el 19 de Octubre 34 galleteras de toda España venderemos galletas con el fin de recaudar fondos para la Investigacion contra el Cancer de Mama. El 100% recaudado se ingresara en una cuenta de la AECC y podeis ver la evolucion del reto en el siguiente enlace: http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/galletas-contra-el-cancer-de-mama-2019

Este es un resumen de la evolucion de lo recaudado en años anteriores. El objetivo este año es superar los 30.000€ recaudados el año pasado, ¿lo conseguiremos?
De momento toca repartir todos los pedidos que se han recibido los dias previos, muchas gracias a todos los que estais colaborando!!!
Por ellas, por nosotras... unete al rosa!!!

Como siempre os recuerdo que podeis seguir todas nuestras novedades en nuestra pagina de Facebook, asi como hacer vuestros pedidos a cocinandoconminis@gmail.com 
Siguenos tambie…