Ir al contenido principal

Paso a paso: Turrones con Chocotransfers!!!!

Muchos me preguntáis como se utilizan los chocotransfers, Generalmente le tenéis bastante miedo pero una vez que os lanzáis tod@s quedáis muy contentos con el resultado. 
Ya hace unos meses publique una pequeña guía aquí: chocotransfers-paso a paso pero aprovechando que se acercan las navidades en esta ocasión os traigo un paso a paso para hacer turrones decorados y podáis sorprender a vuestros invitados.

Lámina de chocotransfers
Lo primero, ¿qué molde vas a utilizar? Existen variedad de moldes en el mercado para hacer turrones o mismamente si queréis hacer unos en tamaño mini podéis utilizar unos que tengáis de minibizcochos por casa y en su defecto en algún lugar de internet (perdón porque vi la idea pero no me quedo con quien lo había realizado) vi que alguien utilizaba los cartones de leche partidos por la mitad y la verdad es que es una idea estupenda para simular el tamaño de las tabletas de turrón.




Las laminas de Chocotransfers se imprimen en espejo para que al darle la vuelta las letras queden en el sentido correcto así que las colocaremos en el fondo del molde como veis en la imagen (la parte rugosa para arriba)


La primera pregunta que me hacéis siempre es ¿vale chocolate oscuro o tiene que ser blanco?
Pues bien hoy vamos a hacerlo con los dos turrones para que veáis que poder se puede, pero que queda mucho mas bonito y destacan mucho mas los colores en el blanco.
Preparamos la receta de nuestro turrón favorito y en caliente lo volcamos encima del molde que ya teníamos preparado con el chocotransfer:


Dejamos enfriar y lo metemos en la nevera. Yo siempre aconsejo que desmoldeis cuanto mas frió mejor ya que el plástico del chocotransfers saldrá mucho mejor.
Ahora tan solo queda sacar del molde y quitarle el plástico para que la imagen quede pegada en el chocolate.

¿Veis que fácil? ¿Y que bonitos quedan? Como observáis el rojo sobre el chocolate oscuro apenas destaca... Podéis ver el resultado del rojo en uno de los pequeños y comprobar que los colores quedan mas vivos y muchísimo mas bonito.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacer vuestros turrones estas navidades?
Estoy deseando ver vuestras fotos. Ya sabéis buscarme en facebook para vuestras impresiones y también para cualquier duda que os surja.
Ya solo me queda desearos.....

FELIZ NAVIDAD



Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelos Impresión Comestible para el Día del Padre 2018

Comienza Marzo y empieza la cuenta atrás para el Día del Padre, así que hemos preparado nuevos diseños para imprimir tu Papel Comestible para que este año puedas sorprenderle con unas ricas piruletas de chocolate con Chocotransfers como la de la foto de arriba o una ricas galletas decoradas con cualquiera de nuestros papeles comestibles
¿Que te parecen los nuevos diseños del 2018?

También puedes encontrar en nuestra pagina de Facebook los diseños de años anteriores, como los utilizados para realizar estas galletas:
Más en esta entrada: Galletas-para-el-día-del-padre 2017

Porque Padre no hay mas que uno y valorará algo hecho con vuestras propias manitas, ponte ya manos a la obra y encarga tu papel comestible!!!
Contáctanos en cocinandoconminis@gmail.com o a través de la Pagina de Facebook!!!!





Modelo Día de La Madre 2018 para tus Impresiones en Papel Comestible!!!

Has pensando ya que regalarle para el Dia de la Madre? ¿Que tal unas galletas decoradas con Papel Comestible con mensajes tan molones como estos?
Porque madre no hay mas que una y seguro que le encanta el detalle; no te pierdas el nuevo diseño para tus impresiones comestibles y haz tu pedido que quedan 2 semanas!!!
Pincha en el enlace de la entrada del año pasado para ver como quedan las galletas con el modelo 2017!!!!
https://cocinandoconminis.blogspot.com.es/2017/05/galletas-para-el-dia-de-la-madre.html

Recuerda que tienes 4 tipos de papel comestible: Papel de Arroz, Oblea Rígida, Papel de Azúcar y Chocotransfers!!!

Haz tu pedido enviándonos un email a cocinandoconminis@gmail.com o a través de nuestra Pagina de Facebook

Comenzamos el reto!!!!

Como ya os veniamos anunciando hoy damos el pistolazo de salida al reto de "Galletas Contra el Cancer de Mama" Desde hoy y hasta el 19 de Octubre 34 galleteras de toda España venderemos galletas con el fin de recaudar fondos para la Investigacion contra el Cancer de Mama. El 100% recaudado se ingresara en una cuenta de la AECC y podeis ver la evolucion del reto en el siguiente enlace: http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/galletas-contra-el-cancer-de-mama-2019

Este es un resumen de la evolucion de lo recaudado en años anteriores. El objetivo este año es superar los 30.000€ recaudados el año pasado, ¿lo conseguiremos?
De momento toca repartir todos los pedidos que se han recibido los dias previos, muchas gracias a todos los que estais colaborando!!!
Por ellas, por nosotras... unete al rosa!!!

Como siempre os recuerdo que podeis seguir todas nuestras novedades en nuestra pagina de Facebook, asi como hacer vuestros pedidos a cocinandoconminis@gmail.com 
Siguenos tambie…