Ir al contenido principal

Galletas para el Día de la Madre


Ayer fue el Día de la Madre y una vez mas quiero enseñaros algunas de las galletas que me encargaron para ese día.



Como siempre el papel comestible (en este caso papel de azúcar) nos permite plasmar frases muy bonitas, mensajes de afecto para sorprender a nuestras madres en este día especial:
 

A veces las abuelas ejercen de madres mientras estas están trabajabando, por lo que también es muy bonito acordarnos de ellas en un día como hoy, como hizo Patricia con esta cestita de galletas de fondant y papel de azúcar:



Gracias a todas por confiar nuevamente a mi así como todas las que a su vez me habéis pedido papel comestible para realizar vuestras propias galletas. Nos vemos en facebook!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo 3.000 Fans en Facebook - Cakepops Halloween

Hace tiempo habíamos anunciado en nuestra pagina de Facebook que al llegar a los 3.000 fans realizaríamos un sorteo e hicimos una encuesta para ver si preferías Piruletas de Chocolote o Cakepops, siendo ganadores los Cakepops. Así que aprovechando que se acerca Halloween he preparado estos Cakepops para sortearlos entre todos los fans de la pagina.
Para participar pasate por nuestra pagina de Facebook y sigue 3 sencillos pasos.

https://es-es.facebook.com/cocinandoconminis/

Teneis hasta el 31 de Octubre para participar.

Mucha suerte!!!


Podéis seguir todas nuestras novedades en nuestra pagina de Facebook, así como hacer vuestros pedidos a cocinandoconminis@gmail.com Siguenos también en Instagram y en nuestro Canal de Yotube

Comenzamos el reto!!!!

Como ya os veniamos anunciando hoy damos el pistolazo de salida al reto de "Galletas Contra el Cancer de Mama" Desde hoy y hasta el 19 de Octubre 34 galleteras de toda España venderemos galletas con el fin de recaudar fondos para la Investigacion contra el Cancer de Mama. El 100% recaudado se ingresara en una cuenta de la AECC y podeis ver la evolucion del reto en el siguiente enlace: http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/galletas-contra-el-cancer-de-mama-2019

Este es un resumen de la evolucion de lo recaudado en años anteriores. El objetivo este año es superar los 30.000€ recaudados el año pasado, ¿lo conseguiremos?
De momento toca repartir todos los pedidos que se han recibido los dias previos, muchas gracias a todos los que estais colaborando!!!
Por ellas, por nosotras... unete al rosa!!!

Como siempre os recuerdo que podeis seguir todas nuestras novedades en nuestra pagina de Facebook, asi como hacer vuestros pedidos a cocinandoconminis@gmail.com 
Siguenos tambie…

DESCUENTO BLACK WEEK!!!

Este viernes es el esperado "Balck Friday" pero para que podáis disfrutar ya de nuestro descuento en impresiones comestibles a partir de hoy y durante toda la semana (domingo incluido) tenéis el 20% de descuento en todos los pedidos de papel comestible.
Aprovecha y disfruta de nuestra "Black Week", haz tus pedidos a cocinandoconminis@gmail.com.
Podéis seguir todas nuestras novedades en nuestra pagina de Facebook, Instagram y en nuestro Canal de Yotube.