Ir al contenido principal

Galletas Santoro ¿oblea o papel de azúcar? Esa gran duda...


Hoy os traigo unas galletas decoradas con papel comestible y dibujos de las muñecas Santoro y de paso ayudaros a resolver esa gran pregunta que me hacéis siempre.... Como queda mejor papel de Azúcar o Papel de Arroz? 


En la foto de arriba podeis ver misma foto con distinto tipo de papel: El de la derecha de Papel de Azúcar y la izquierda Papel de Arroz. La primera diferencia es visual, ya que la impresión en el papel de azúcar es mas fotográfica y los colores quedan mas definidos.


En el caso del papel de arroz al tratarse de una oblea mas fina y algo trasparente tendremos que tener en cuenta el efecto que se notara mucho mas el color del fondant que ponemos debajo.


Viéndolas por separado todas son bonitas y también tenéis que tener en cuenta el sabor, ya que sobre gustos nada esta escrito... En el caso del papel de azúcar su sabor es mas dulce con un ligero toque avillanado. Sin embargo, las obleas no tienen sabor dulce.


Aprovechando que estoy estos días haciendo unas piruletas de estas muñequitas tan monas para un encargo (ya os enseñare cuando lo termine) os quiero enseñar la misma foto que os mostraba en las galletas para que veáis como queda utilizando los chocotransferes:




Chula, ¿verdad? A mi me encantan como quedan las muñecas Santoro en las piruletas de chocolate decoradas con chocotransfers... continuo y otro día os enseño la maceta que voy a hacer con ellas....


Cualquier duda ya sabeis que podeis enviarme un privado a traves de la pagina del facebook o a cocinandoconminis@gmail.com

Nos vemos en Facebook!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Impresiones Papel Comestible Especial Comuniones Personalizables

En breve empieza la temporada de Comuniones 2018 y como no queremos que os pille el toro os recordamos que teneis estos y otros modelos para poder realizar vuestras Impresiones en Papel Comestible para Galletas, Tartas y Chocotransfers!!!


Todos los modelos son personalizables con el nombre, fecha o lo que necesiteis!! Pide informacion sin compromiso a cocinandoconminis@gmail.com

Visita nuestra Pagina de Facebook  para ver estos y otros modelos como estas galletas de nuestra entrada del año pasado: galleta-para-comuniones

Modelos para San Valentin 2018

Comienza la cuenta atrás para San Valentin... ya tenéis pensado que regalar a vuestra pareja? Que tal unas piruletas de chocolate blanco decoradas?

Para ello os hemos preparado estos diseños de chocotransfers para preparar piruletas como las de la foto de arriba: 












Tambien podeis disfrutar de estos chulisimos diseños para galletas tanto en version redonda como cuadrada:

Y para aquellos que no soprotan San Valentin aqui teneis estos originales diseños, porque a veces tambien apetece decirle a alguien eso de "Que te den!" jajajaja

Seas de celebrarlo o no, os deseo que tengais un feliz dia del Amor y la Amistad y nos os olvideis de pasaros por la pagina de Facebook que muy pronto habra una sorpresita!!!!













Impresiones en papel de azucar y arroz (oblea)

Muchos me preguntáis en facebook por las impresiones de azúcar o de arroz y siempre os digo lo mismo depende de los gustos y de la utilidad que le vayáis a dar... Hoy quiero enseñaros algunos ejemplo de impresiones de un tipo u otro para que apreciéis las diferencias. Estas laminas por ejemplo son en papel de azúcar. Veis como los colores son mas nitidos y se aprecian mas la imagen? Esa es para mi la mayor diferencia, aparte del sabor ya que el papel de arroz es en definitiva una oblea y el de azúcar es mas dulce.


Se pueden imprimir desde laminas enteras con el mismo dibujo o un personaje favorito, depende del uso que se le vaya a dar. Una vez impresa se pude recortar con el tamaño de vuestro cortador favorito si va a ir sobre galleta o encima de una tarta.









A la izquierda podéis ver como queda una tarta con una impresión en papel de azúcar y a la derecha con papel de arroz. 
 Impresión en papel de arroz antes de recortar y colocar encima de la tarta
A mi las obleas me gustan mucho c…