Ir al contenido principal

Galletas contra el Cáncer de Mama también en Oviedo!!!

Como ya os anuncie este año tenemos 3 establecimientos colaboradores en la venta de de galletas contra el Cancer de mama en Gijon y esta semana se nos une un nuevo establecimiento, esta vez en Oviedo. 
A partir de mañana veréis este cartel en Peluquería Dania en C/ Matemático Pedrayes, 3

Estoy desbordada por la gran acogida que esta teniendo este año la campaña y todos los pedidos que estoy recibiendo, así como la colaboración de los establecimientos que se han convertido en estos días punto de venta. De verdad, muchas gracias a tod@s!!!

Como siempre os recuerdo que podéis seguir todas nuestras novedades en nuestra pagina de Facebook, así como hacer vuestros pedidos a cocinandoconminis@gmail.com 

Síguenos también en Instagram y en nuestro Canal de Yotube

No te olvides de visitar nuestra web!!! 

www.cocinandoconminis.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelos Impresión Comestible para el Día del Padre 2018

Comienza Marzo y empieza la cuenta atrás para el Día del Padre, así que hemos preparado nuevos diseños para imprimir tu Papel Comestible para que este año puedas sorprenderle con unas ricas piruletas de chocolate con Chocotransfers como la de la foto de arriba o una ricas galletas decoradas con cualquiera de nuestros papeles comestibles ¿Que te parecen los nuevos diseños del 2018? También puedes encontrar en nuestra pagina de Facebook los diseños de años anteriores , como los utilizados para realizar estas galletas: Galletas decoradas con Papel de Azúcar Más en esta entrada:  Galletas-para-el-día-del-padre 2017 Porque Padre no hay mas que uno y valorará algo hecho con vuestras propias manitas, ponte ya manos a la obra y encarga tu papel comestible!!! Contáctanos en cocinandoconminis@gmail.com o a través de la Pagina de Facebook !!!!

Oferta Lanzamiento Tienda Online

Muchos ya conocéis nuestra tienda online en Facebook y habéis realizado pedidos a través de nuestro correo electrónico cocinandoconminis@gmail.com de nuestras impresiones de papel comestible pero por fin puedo presentaros la pagina web: www.cocinandoconminis.com En ella, no solo encontrareis nuestras impresiones comestibles personalizadas, sino productos de repostería para decorar vuestras tartas (tanto comestibles como no comestibles), fondant, bases de tarta, embalajes.... Llevo días subiendo productos a la web y poco a poco iremos recibiendo mas y actualizando productos pero ya podéis visitarla y hacer vuestros pedidos. Todavía la tachare de "en construcción" porque aun la estoy perfilando por lo que si encontráis alguna cosa extraña que no enlaza o no funciona os agradecería que os pusierais en contacto conmigo. Y como estamos de estreno no podia faltar una OFERTA DE LANZAMIENTO, por lo que os he traído un cupón con el que podéis obtener los GASTOS DE ENVÍO GRATIS con vue