15 de enero de 2012

Curso de Cupcake con Flores con La Dulce Magdalena


Como ya os habia anunciado en facebook ayer tenia curso con La Dulce Magdalena de Cupcakes con Flores y estos son los preciosos cupcakes que hicimos!!!! Una pasada todavia no puedo creer que los haya echo yo XDDDDD
Esta entrada es solo para enseñaros algunas fotos que hice y darle las gracias a Magdalena por ser una profe tan estupenda y una persona encantadora. Fue una clase muy agradable, que aunque se alargo un poco mas de lo normal, me paso la mañana muy amena y muy rapida. He aprendio un monton de cosas tanto de Magdalena como de mis compis del curso entre las que tambien se encontraba Ana de La Guinda del Pastel, un placer conoceros a todas chicas!!!


Es la primera vez que hago un curso de estos y tambien la primera vez que trabajo el fondant.  Lo intente hacer una vez con las nubes pero no me convencio el resultado... y ayer me encanto el fondant que tenia Magdalena!!! Pero sobre todo me encanto sus texturizadores XDDD Veis las rosas??? Estoy convenciada de que estos cursos crean necesidades porque ahora necesito muchas cosas!!!!!


La verdad es que es un curso tan entretenido que me concentre tanto que no hize muchas fotos de pasos, salvo en el primero asi que aqui empece muy bien fotografiando los petalos y mas abajo podeis ver como queda el montaje de los petalos:


Y asi queda el cupcake montado, no es una monada???


Yo a este le tengo especial cariño porque fue el primero XD

Si os fijais en este otro cupcake de las margaritas la base de fondant azul esta marcada con un texturizador diferente, de margaritas!!!! Me encanto tambien!!!!


Los colorantes ya ni os cuento la cantidad de ellos que tenia Magdalena y los colores tan bonitos que creamos entre todas!!! Y los cortadores de flores!!!! Y pensar que ya pasaron lo reyes... necesito tantas cosas!!!
Pero lo que tambien necesito es hacer otro curso para aprender a hacer las rosas porque fueron las ultimas que hicimos y se me resistieron!!!


Si lo se, esta rosa quedo guapisima, pero es que me tuvo que "ayudar" Magdalena porque a mi se me resistia!!! Asi que tengo que practicar las rosas, definitivamente necesito mucha practica para perfeccionar los conocimientos aprendidos en este curso pero sobre todo las rosas...
Como os decia al principio el curso se prolongo mas de la cuenta pero me paso tan rapido la mañana y fue tan entretenido y ameno que me quede con ganas de mas, asi que espero poder repetir pronto con otro curso!!!

Y para terminar aprovecho a mandaros un beso enorme a todas por seguirme en facebook. Hoy precisamente hace un mes que me decidi a crear la pagina y ya hay 122 fans!!!! Me parece increible que a tanta gente le interese lo que yo hago, es un alago enorme para mi puesto que siempre os digo que yo soy una principiante aun, pero me encanta poder compartir con todos vosotros mis pequeños avances y experimentos y que os gusten!!!
122 besos!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Ánimo Minis! Tu podrás con las rosas y cuando menos te lo esperes serán perfectas. Cheta.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy bonitos,y ya verás que pronto dominas las rosas!Ahora que sabes como se hacen todo es practicar!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!! Eres una artista!!!
    Felicidades guapa!

    ResponderEliminar

Enviame tus dudas, cuentame que te ha parecido la receta y si la has echo o cualquier sugerencia sera bien recibida.
Muchas gracias.